Paramotores Bajo Guadalquivir recorre  Marruecos

Paramotores Bajo Guadalquivir recorre Marruecos

Por tercer año consecutivo, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, pilotos del club de vuelo recorren el país vecino en una expedición de seis autocaravanas en el “Marruecos 2009”
La travesía, como es costumbre en el club, combinó el aspecto viajero con el deportivo. A lo largo de la semana, la caravana recorrió, entre otros lugares, Larache, Rabat, Oualidia, Safi Marrakech, Ouzou, Fez y Meknes.

Los pilotos realizaron vuelo libre en la Playa de las Naciones, a pocos kilómetros de Rabat y en Aguergour, lugar considerado como La Meca del vuelo libre en Marruecos. Con motor, pudieron volar en Oualidia a lo largo de decenas de kilómetros de playa virgen. En este lugar, al finalizar el vuelo, Zerhonni Mohamme, máxima autoridad de la zona, y Harbili Abdelhadi alcalde de la ciudad, acudieron personalmente a dar la bienvenida a los pilotos. El presidente del club, Mendoza, agradeció la hospitalidad e hizo entrega a los mandatarios de un maletín con material de promoción turística del Bajo Guadalquivir.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.