Últimas noticias
18 abril, 2026 - A cuarenta días del 1 de junio 20 Aniversario de la muerte de Rocío Jurado la editorial sevillapress ha vuelto a sacar al mercado una nueva edición del libro 20 años contigo
17 abril, 2026 - Luis Mario Aparcero anuncia la realización de un homenaje a los escritores de la localidad en un acto que tendrá lugar el próximo 23 de abril
17 abril, 2026 - Más de 600 personas participarán este domingo en la Carrera por la Igualdad de Chipiona
17 abril, 2026 - Isabel María Fernández presenta la programación del Centro Social de las Personas Mayores de Chipiona con motivo del Día del Libro
17 abril, 2026 - EMA-RTV y Radio Chipiona emiten ‘Mayores en la Onda’ para sensibilizar sobre la multivulnerabilidad que rodea a las mujeres mayores del ámbito rural
17 abril, 2026 - Chipiona prepara la celebración de la tradición de las Cruces de Mayo
17 abril, 2026 - Ya está a la venta Peritanda, la nueva cerveza artesanal creada por Adrián Lanza en Chipiona y producida en Destilerías Galafate
17 abril, 2026 - Chipiona tendrá una residencia de mayores concertada con la Junta de Andalucía de 140 habitaciones
16 abril, 2026 - EMA-RTV emite desde la localidad gaditana de Chipiona una nueva edición de “Mayores en la Onda” para sensibilizar a la sociedad sobre la multivulnerabilidad que rodea a las mujeres mayores del ámbito rural
16 abril, 2026 - El Ayuntamiento de Olvera presenta la Colección Marditaarma para impulsar la creación literaria y el patrimonio cultural

Pedro Romero(PA) denuncia que García ha incumplido varias veces compromisos de pago con la Seguridad Social.

El andalucista, Pedro Romero, Secretario Local de Chipiona, ha mostrado su “escepticismo” ante las declaraciones del socialista Manuel García sobre la deuda municipal y el reconocimiento en pleno.

Según Romero: “los socialistas están vendiendo humo una vez más a los Chipioneros al reconocer la deuda del Consistorio con la Seguridad Social, deuda producida por este Alcalde, que sólo en los cuatro años de su gestión aumentó en más de 15 millones de euros el total de los 25 millones”.

El dirigente del P.A. ha declarado con relación a este tema a tenor de las declaraciones del Alcalde de Chipiona que éstas son sus formas de mentir al pueblo y de manipular la realidad sobre el crack económico a la que tiene sumergida las arcas municipales.

Pedro Romero, ha indicado que tan solo durante el mandato de este Alcalde, Manuel García, la deuda municipal aumentó en más de 15 millones de euros, y mientras que en comparación cuando gobernó la coalición PP y PA la deuda era tan sólo de 5 millones de euros, por tanto una vez más este Alcalde miente, y ahí están los datos en la Tesorería Municipal.

El PA recuerda al Alcalde que en la gestión de su partido el PSOE, por el que se presentó a la elecciones, y de la cual participó también como concejal es el mayor culpable del desastre económico en el que está ahora el municipio, y no vale que venda ahora que gracias a la mayoría del PSOE se ha podido negociar con la Seguridad Social un acuerdo para el pago de la deuda.
Le recordamos que tiene una memoria muy frágil, ya que eso mismo lo hizo en varias ocasiones, y lo que pasó es que nunca cumplió.

El Secretario de los andalucistas chipioneros quiso concluir diciendo que: “nos preguntamos si realmente el Alcalde Socialista, Manuel Garcia Moreno, se puede creer sus propias mentiras”

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.