Deportes realiza un estudio sobre los hábitos y actitudes de los chipioneros

Desde la Delegación Municipal de Deportes se desarrolla un estudio sobre los hábitos y actitudes de los chipioneros y chipioneras ante el Deporte. Este estudio se encuentra ahora en su fase de recopilación de datos entre la población mayor de 16 años, aunque están desarrollando una encuesta también para los escolares.

El propósito de dicho estudio es poder averiguar los motivos de la práctica o no práctica deportiva entre la población, los deportes más practicados y la opinión de los encuestados sobre las instalaciones deportivas locales, entre otras cosas. De esta forma se pretende configurar una planificación deportiva acorde a las necesidades de los ciudadanos y colectivos, mejorar las instalaciones más demandadas y la calidad del deportes en general.

Para recabar datos, la delegación ha contado con el Área de Comunicación y Nuevas Tecnologías para el desarrollo de la citada encuesta desde la web municipal, www.aytochipiona.es.

José Luis Otero, concejal delegado de Deportes, ha invitado a la población, en unas declaraciones realizadas esta mañana, a dedicar 5 minutos tanto si practicas deporte o no y colabores rellenando el cuestionario. Igualmente ha comentado que también pueden solicitar el cuestionario en la Delegación de Deportes, sita en el Complejo Polideportivo Manuel Castaño “Oli”, en el caso de no tener acceso a internet.

Por su parte, el concejal delegado de Comunicación y Nuevas Tecnologías, José Ignacio Martínez, ha manifestado su satisfacción por la aplicación de las nuevas tecnologías en favor de la información y planificación del deporte local, ya que la pretensión del área es que la web municipal sea un instrumento de servicio público y promoción de la localidad vivo y útil para los ciudadanos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.