Eduardo Bueno elegido presidente del Club de Actividades Náuticas Deportivas

Eduardo Bueno Valdés ha sido elegido presidente del Club de Actividades Náuticas Deportivas el pasado Sábado 7 de Febrero en las instalaciones de la Escuela Municipal de Vela de Chipiona en el transcurso de la Asamblea de Socios de la citada entidad. Acompañan a Bueno Valdés durante los próximos cuatro años, Luis Carlos Vilches Sánchez como Comodoro; Javier Mantas Valdés como 1er. Vicepresidente; María del Carmen Vázquez Junquero 2do. Vicepresidente; José Jarana Molero Secretario; Luis Gabriel Vilches Roa Tesorero; Jesús Díaz Racero Vocal de Vela Ligera; Alfredo Gómez Bermudo Vocal de Cruceros y Gonzalo Ximénez Rodríguez Vocal de Motonáutica.

La junta Directiva saliente agradeció tanto a socios como a patrocinadores el apoyo prestado, haciendo mención expresa al apoyo prestado tanto por el Consistorio Municipal como por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y a los medios de comunicación que tan de cerca han seguido el día a día del club.
La jornada se desenvolvió dentro de un clima de camaradería y cordialidad debido a que en los últimos cuatro años el club no solo ha obtenido una gran cantidad de logros deportivos sino que además ha crecido en actividades socio-educativas a pesar de las adversidades. La asamblea probó la ejecución del presupuesto del pasado año y el previsto del 2009. Fue leída la memoria del 2008 y presentadas las actividades del 2009.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.