Finalizan en Sanlúcar las obras del Centro de Interpretación del Cádiz mitológico

Finalizan en Sanlúcar las obras del Centro de Interpretación del Cádiz mitológico

Las obras de construcción e instalación en el Centro de Interpretación del Cádiz Mitológico, ubicado en el Centro Cultural de La Victoria, en Sanlúcar de Barrameda, están prácticamente finalizadas, tal como lo han constatado durante una visita el presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Francisco González Cabaña, y la alcaldesa de la población, Irene García.

Este centro entra dentro del programa Cultur Cad, gestionado por el Instituto para el Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Técnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz, con un presupuesto de 1,2 millones de euros. Actualmente está pendiente de recepción, para su puesta en funcionamiento.

El Centro de Interpretación del Cádiz Mitológico ofrecerá al visitante tres zonas, la primera denominada: Territorio Sagrado, la tierra de Hércules; la segunda: La diosa madre, el origen de los tiempos, y finalmente la tercera: El templo de Hércules, el faro del lejano occidente. También dispone de espacios para desarrollar talleres didácticos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.