Deportes firma un convenio de uso del pabellón del CEIP Príncipe Felipe.

La delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y el CEIP. Príncipe Felipe ha firmado un convenio de colaboración para el uso del pabellón cubierto que el centro escolar posee en sus instalaciones. Concretamente la firma la ha realizado el director del centro, Juan Manuel Garran y el edil de Deportes, José Luis Otero.

El convenio recoge el uso por parte de la Delegación de Deportes de las instalaciones del mencionado pabellón de lunes a jueves a partir de las seis de la tarde y los viernes a partir de las cuatro, además del mantenimiento y la dotación de las infraestructuras necesaria para un buen uso del mismo.

Por parte de la Delegación de Deportes, se han instalado una serie de canastas de baloncesto y porterías de fútbol de forma provisional, ya que se está a la espera de una subvención para dotar este espacio deportivo con canastas abatibles, porterías y otros materiales adecuados.

José Luis Otero, se mostró satisfecho con la firma de este convenio, ya que es muy necesario el contar con espacios deportivos por el auge que existe en la localidad en las distintas categorías y deportes.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.