El pleno aprueba provisionalmente la modificación de ocho ordenanzas municipales y el expediente para la explotación del bar del Parque Blas Infante

El pleno aprueba provisionalmente la modificación de ocho ordenanzas municipales y el expediente para la explotación del bar del Parque Blas Infante

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de diciembre de 2018.

La Corporación chipionera ha celebrado hoy una sesión extraordinaria y urgente para debatir modificaciones a un total de ocho ordenanzas municipales. Todas ellas han sido aprobadas con los votos a favor del PP, el voto en contra de IU y la abstención del PSOE.

Las ordenanzas fiscales para las que se han aprobado provisionalmente modificaciones han sido la número 1, reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles; la número 3, reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica; la número 9, reguladora de la tasa por apertura de establecimientos y la número 12, reguladora de la tasa por el servicio de recogida, tratamiento y aprovechamiento de basura y residuos sólidos urbanos. También se han aprobado provisionalmente la modificación de las ordenanzas fiscales número 18, reguladora de la tasa por ocupación de terrenos municipales con puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, circos, teatros e industrias callejeras y ambulantes; la ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario del servicio de alcantarillado y vertido; la ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario del servicio de abastecimiento de agua y la de prestación patrimonial de carácter público no tributario del servicio de depuración.

Por otro lado, en la misma sesión también se ha debatido el expediente para la adjudicación por concesión administrativa de la explotación del bar cafetería del parque público Blas Infante. Este punto recibió el apoyo unánime de la Corporación Municipal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.