El Chipiona recurrirá dos de las tres expulsiones que le costaron el partido del domingo ante el San Bernardo

El Chipiona recurrirá dos de las tres expulsiones que le costaron el partido del domingo ante el San Bernardo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de noviembre de 2018.

El Chipiona Club de Fútbol va a recurrir dos de las tres tarjetas rojas de su partido del pasado domingo en el terreno de juego del San Bernardo, en San Roque. El conjunto chipionero se desplazaba después de dar un recital el jueves ante el Rayo Sanluqueño, al que endosó un 7-0, con cuatro tantos de David Lorenzo, uno de Popi, otro de Jesús Porras y el último de Rubén.
En el partido del domingo el equipo de Carlos Martínez vio como acababa perdiendo 3-1 un partido en el que estuvo por delante hasta el minuto 80, tras numerosos incidentes, el carrusel de expulsiones y una inexplicable actuación arbitral que llega incluso a la redacción del acta del encuentro.
Precisamente esto último va a hacer que el club chipionero opte por recurrir dos rojas por doble amarilla, las del capitán David Lorenzo, y el juvenil Antonio Sánchez. Para ello, se va a valer de las imágenes del encuentro captadas por la televisión campogibraltareña, San Roque TV. No recurrirá, no obstante la roja directa al entrenador.
El Chipiona baja en la tabla a la séptima posición con 16 puntos. El domingo a las 12:00 h. recibirá en el Gutiérrez Amérigo al Espera, que es cuarto con 22 puntos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.