‘Versión española’ estrena ‘Vientos de La Habana’, película basada en una novela de Leonardo Padura

‘Versión española’ estrena ‘Vientos de La Habana’, película basada en una novela de Leonardo Padura

• Una película de Félix Viscarret protagonizada por Jorge Perugorría en el papel del detective Mario Conde
• Domingo 17 de junio, a las 22:30 horas en La 2
‘Versión española’ estrena este domingo ‘Vientos de La Habana’, una película basada en la novela ‘Vientos de Cuaresma’, del escritor cubano Leonardo Padura, que adentrará al espectador en las coloridas noches de La Habana a través de la mirada del célebre detective Mario Conde, interpretado por Jorge Perugorría.
En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo estarán el director de la cinta, Félix Viscarret, y el también guionista de la película, Leonardo Padura, Premio Princesa de Asturias de las Letras en 2015.
Jorge Perugorría (Mario Conde) lidera el elenco de actores cubanos que han participado en ‘Vientos de la Habana’: Carlos Enrique Almirante, Enrique Molina, Vladimir Cruz, Mario Guerra, Héctor Medina y Juana Acosta.
‘Vientos de La Habana’
El detective Mario Conde se enfrenta a la investigación del asesinato de Lissette Núñez, una profesora del Preuniversitario La Víbora, instituto donde él mismo estudió. Embelesado por Karina, una enigmática mujer recién llegada a la ciudad, Conde encuentra en ella la ilusión para retomar su pasión por la escritura. Mientras su relación con Karina se intensifica, los entresijos del caso policíaco en el que trabaja le atormentan cada vez más.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.