El regatista del CAND Alfredo Gómez compite hasta el domingo en el Campeonato de Europa de vela que se disputa en Barcelona

El regatista del CAND Alfredo Gómez compite hasta el domingo en el Campeonato de Europa de vela que se disputa en Barcelona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de octubre de 2017.

La vela chipionera vuelve a estar presente en una importante cita internacional. El regatista del Club de actividades náuticas y deportivas Alfredo Gómez Bermudo disputa estos días en aguas de Barcelona el Campeonato de Europa en la Clase Láser Radial.
La de hoy es la tercera de las jornadas de una competición que se prolongará hasta el domingo 8 de octubre y que vio suspendida la primera, prevista para el martes, por la huelga convocada en Cataluña.
Alfredo Gómez, tras una primera jornada en la que llegó a hacer un primer puesto y una segunda en la que tuvo una actuación mucho más discreta, se ha mostrado en declaraciones a la Radiotelevisión municipal muy satisfecho por haber logrado el primer objetivo, que era pasar el corte de los mejores. Ahora mantiene su reto de culminar el Campeonato de Europa entre los quince primeros, como ya hiciera en su anterior presencia en esta competición. También ha aprovechado para agradecer el apoyo del CAND y la ayuda y atención de la Delegación de Deportes.
Alfredo Gómez, que ya cuenta con amplia y exitosa trayectoria competitiva, este año 2017 ya cuenta con un primer puesto en el Campeonato de Andalucía de la referida modalidad, disputado en aguas de Puerto Real el pasado 7 de mayo y tercero en el Campeonato de España celebrado en Salou, Tarragona. En la actualidad, se encuentra en un meritorio sexto lugar del ranking nacional de Láser Radial y primero en categoría senior.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.