El Ayuntamiento de Chipiona realiza la sexta fase de la primera campaña anual de desinsectación y desratización

El Ayuntamiento de Chipiona realiza la sexta fase de la primera campaña anual de desinsectación y desratización

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de julio de 2017
La sexta jornada de la campaña de desinsectación y desratización se lleva a cabo hoy martes en avenida de la Constitución, avenida de Almería, avenida de la Estación, calle Carabela, avenida Félix Rodríguez de la Fuente, calles de la barriada de Los Pájaros, calle Savia Nueva y calle Amanecer. La actuación se integra en la primera campaña anual, que se ha venido desarrollando desde el pasado 13 de junio.
La delegación del Sanidad del Ayuntamiento de Chipiona informa que la empresa adjudicataria del servicio de desinsectación y desratización, Anticimex 3D S.A, continúa hoy martes con la segunda de las dos campañas destinadas a actuaciones específicas antiplagas que se divide en siete fases, una por semana.
Sanidad aconseja a los vecinos que adopten medidas como mantener tapadas tuberías y desagües.
El Ayuntamiento de Chipiona tiene contratado con la empresa Acticimex este servicio que incluye dos campañas anuales. No obstante, y también conforme al contrato, de manera permanente se atienden los avisos sobre actuaciones puntuales en el Servicio de atención al ciudadano, ubicada en las dependencias municipales de la plaza de Andalucía, o a través de la web municipal.
Sanidad pretende que con estas medidas de control de plagas y, en su caso, de eliminación de cualquier foco existente, se logren unas condiciones higiénico-sanitarias adecuadas en la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.