Rafael Pastorino presenta Summer Festival, una cita para los jóvenes con el hip hop y el arte urbano como protagonistas

Rafael Pastorino presenta Summer Festival, una cita para los jóvenes con el hip hop y el arte urbano como protagonistas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de julio de 2017.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona ha vuelto a lanzar una propuesta musical. El área que dirige Rafael Pastorino ofrecerá con la colaboración de TMK Records, sello discográfico local, Summer Festival, una gran cita para los jóvenes con el hip-hop como referencia fundamental.

El festival tendrá lugar el 5 de agosto desde las 20:00 h. en la playa de La Cruz del Mar. Participarán Oscarlifornia, Dua82, MC Energy, Lya Vlack, Bardok y Arbel López. Como artistas invitados se contará con Golden Family, Young Edk y Pretty Kid & Marto Cheka. Como complemento se incorpora, desde las 18:00 h., una exhibición de graffitis con artistas urbanos como Loba, Salt, Mask, Hugoner y Décima.

Rafael Pastorino ha explicado que la Delegación de Juventud pretende que se programen actividades todo el año y llegar con ellas al mayor número de gustos musicales y artísticos. Somos conscientes, ha señalado, del alto nivel que ha alcanzado el mundo del hip hop en la localidad y es la forma de corresponder al esfuerzo y la progresión de los artistas locales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.