Diego Racero reelegido presidente de los empresarios de Chipiona para otros cuatro años

Diego Racero reelegido presidente de los empresarios de Chipiona para otros cuatro años

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de abril de 2017
Diego Racero ha vuelto a ser elegido presidente de ACITUR para los próximos cuatros años. La renovación del cargo ha tenido lugar en el transcurso de una asamblea general que se celebró ayer miércoles, 5 de abril, en la Cooperativa Católico Agrícola. La reunión incluía, además de la elección, el balance anual y los presupuestos, que fueron aprobados.
Diego Racero, que ha sido el único candidato que se ha presentada para el cargo, lleva en la presidencia desde abril de 2013 y se ha mostrado cargado de ilusión y fuerzas para continuar con las iniciativas que están en marcha y los muchos proyectos que aún quedan pendientes.
Además hizo un balance de estos cuatro años muy satisfactorio, cuyos resultados, subrayó, empiezan a ser patentes como en el hecho de que Chipiona se encuentre a la cabeza de la provincia de Cádiz en ocupación hotelera para la Semana Santa.
El presidente de Acitur ha anunciado que durante los próximos cuatro años se va a continuar en la misma línea, buscando una oferta de calidad en nuestros servicios, promoviendo la profesionalización de todo el sector y manteniendo la puesta en marcha de proyectos que hagan de Chipiona una ciudad más atractiva, con una amplia oferta turística y cultura para todos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.