Erika Leiva presenta en Madrid con gran éxito su nuevo trabajo «Amar y querer»

Erika Leiva presenta en Madrid con gran éxito su nuevo trabajo «Amar y querer»

SevillaPress

La cantante Erika Leiva presentó la noche del jueves 2 de Marzo en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid su nuevo trabajo, “Amar y querer”, tributo al compositor Manuel Alejandro.

Se trataba del debut en la capital de la cantante linense, afincada en Sevilla, que inaugura así su gira 2017. Acompañada de una banda dirigida por el maestro Daniel Mata y compuesta por Fran Rivero (trompeta),José Gillamo (trombo), Roberto Nieto (flauta), Francis Hurtado (batería), Sergio Gallardo(guitarra flamenca), Manolo Nieto (bajo) y Angel Morilla (teclado)

La acompañaron sobre el escenario también los finalistas del certamen “A tu vera”, Lydia Gómez y Ubaldo Valverde, en el que Erika ha sido jurado durante la última edición. El bailarín Juan José Díaz también realizó una colaboración y como sorpresa final el Maestro Rabay, autor del tema Encrucijada, uno de los más solicitados la cantante en sus actuaciones, subió al escenario para dirigir la orquesta.

Entre el público se encontraban algunos compañeros del mundo artístico como la actriz María Barranco y el humorista Tony Antonio, además del entrenador de Fútbol Gregorio Manzano. Erika lucio dos modelos de Lina, una bata de cola en rosa palo y blanca, para la primera parte dedicada a la copla y donde hizo un recorrido por las grandes desde Mari Fé de Triana, Gracia Montes o Lola Flores. La segunda parte estuvo en la línea de la balada, presentando los temas de su disco “Amar y querer”, y un recorrido por temas de Rocío Jurado e incluso una interpretación en italiano del tema “Caruso” que dedicó a su madre , levantando al público. También tuvo palabras de agradecimiento para el director de su casa de discos, Eloy Pérez, su equipo (Carmelo Millán y Paco Solana) y el periodista Yusán Acha, que junto a Rafa Lorenzo, quienes fueron de los primeros en apoyar su carrera profesional en el programa «Qué tiempo tan Feliz» de Telecinco que presenta María Teresa Campos

Dos horas de entrega total, derrochando dominio escénico y elegancia en el escenario. Una voz poderosa, llena de matices y una vocación incrementada en estos diez años desde que comenzó su andadura profesional al quedar tercera finalista en el certamen “Se llama copla” de Canal Sur Televisión

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.