33 candidatos para formar parte del jurado de la cabalgata de carnaval

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 21 de febrero de 2017
La cabalgata del carnaval de Chipiona de este año contará con un jurado elegido por currículum entre las solicitudes presentadas previamente para optar a formar parte de él. El pasado jueves 16 de febrero se cerró el plazo para optar a ser jurado con un total de 33 inscritos.
La asamblea de la asociación de grupos de cabalgata decidió en su momento que este año la selección se realice según la trayectoria y los conocimientos con que cuentan los candidatos sobre maquillaje, carrozas, disfraces, música o puestas en escena.
En total se elegirán a dieciocho personas, quince miembros del jurado y tres secretarios, que no tendrán voto. Entre los componentes habrá además dos personas designadas por la Delegación municipal de Fiestas especialistas en la materia y las artes escénicas. Cada miembro del jurado puntuará en uno de los apartados: música, disfraz, puesta en escena, maquillaje y carroza.
Los tres jurados se situarán en el Centro de salud, en la Gasolinera y delante del edificio Pasacalles, en la avenida de Rota. Este tercero cambia su ubicación habitual a causa del cambio de recorrido motivado por las obras en la calle Víctor Pradera.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.