Últimas noticias
18 abril, 2026 - A cuarenta días del 1 de junio 20 Aniversario de la muerte de Rocío Jurado la editorial sevillapress ha vuelto a sacar al mercado una nueva edición del libro 20 años contigo
17 abril, 2026 - Luis Mario Aparcero anuncia la realización de un homenaje a los escritores de la localidad en un acto que tendrá lugar el próximo 23 de abril
17 abril, 2026 - Más de 600 personas participarán este domingo en la Carrera por la Igualdad de Chipiona
17 abril, 2026 - Isabel María Fernández presenta la programación del Centro Social de las Personas Mayores de Chipiona con motivo del Día del Libro
17 abril, 2026 - EMA-RTV y Radio Chipiona emiten ‘Mayores en la Onda’ para sensibilizar sobre la multivulnerabilidad que rodea a las mujeres mayores del ámbito rural
17 abril, 2026 - Chipiona prepara la celebración de la tradición de las Cruces de Mayo
17 abril, 2026 - Ya está a la venta Peritanda, la nueva cerveza artesanal creada por Adrián Lanza en Chipiona y producida en Destilerías Galafate
17 abril, 2026 - Chipiona tendrá una residencia de mayores concertada con la Junta de Andalucía de 140 habitaciones
16 abril, 2026 - EMA-RTV emite desde la localidad gaditana de Chipiona una nueva edición de “Mayores en la Onda” para sensibilizar a la sociedad sobre la multivulnerabilidad que rodea a las mujeres mayores del ámbito rural
16 abril, 2026 - El Ayuntamiento de Olvera presenta la Colección Marditaarma para impulsar la creación literaria y el patrimonio cultural
La fotógrafa Irene Vélez mostrará la belleza de cinco mujeres en su exposición de fotografías Boudoir “Divinas a Cualquier Edad”

La fotógrafa Irene Vélez mostrará la belleza de cinco mujeres en su exposición de fotografías Boudoir “Divinas a Cualquier Edad”

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de diciembre de 2014
El próximo viernes abre sus puertas la exposición Divinas a Cualquier Edad de la fotógrafa Irene Vélez, que se podrá visitar en el Bar el Chusco hasta el martes 16 de diciembre.

Vélez presenta el viernes a las 21:00 horas su proyecto Boudoir, una experiencia transformadora con la que su autora pretende dar un paso más en la fotografía, transmitiendo, a través de imágenes de cinco mujeres de diferentes edades, que la belleza no tiene nada que ver ni con la edad ni con lo físico.
Tal y como asegura la artista chipionera, con este proyecto viaja al interior de la mujer que se siente preparada para mirarse en su propio espejo personal, para descubrir quién es y sentirse a gusto con su propia sensualidad. Así, a través del Boudoir, Irene Vélez cuenta historias de vida, de superación, de maternidad, de lucha y reafirmación de la mujer tal cuál es.
El proyecto se convierte de esta manera en un viaje de autodescubrimiento personal en el que pueden verse reflejadas el resto de mujeres para sentirse únicas y especiales.
De ahí la singularidad de esta muestra fotográfica, que va más allá de un click en la cámara y que se inaugura el próximo viernes, 5 de diciembre, a las 21:00 horas, en la sala de exposiciones de “El Chusco”, en Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.