La exhibición de corte jamón solidaria de ‘La boda de Don Jamón y Doña Gamba’ será el domingo a las 12:30 horas

La exhibición de corte jamón solidaria de ‘La boda de Don Jamón y Doña Gamba’ será el domingo a las 12:30 horas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de febrero de 2023.
El próximo fin de semana tendrá lugar en Chipiona ‘La boda de Don Jamón y Doña Gamba’, un evento promocional organizado por la Delegación Municipal de Turismo. El evento incluye una exhibición de corte de jamón benéfica que ha cambia de fecha y tendrá lugar el domingo a las 12:30 horas en la plaza Pío XII.

En la misma participan seis cortadores: Pedro Mora, de Chipiona, Juan Luis Merchán Cruz Salvaleón de Badajoz, Juan Bautista Gil Pérez de San Juan del Puerto (Huelva), Pedro del Águila Nogales, de Lora del Río (Sevilla), Antonio González Luque, de San Fernando (Cádiz) y José Manuel Merchante Clavijo, de Bollullos par del Condado (Huelva).

El delegado de Turismo, Francisco Javier Query ha recordado que esta iniciativa nació el pasado año con el objetivo de ofrecer un aliciente más quienes visitan la localidad con la idea de seguir apostando por romper la estacionalidad, especialmente en aquellas fechas que se sitúan cerca fiestas más destacadas como pueden ser el Carnaval o la Semana Santa.

Del viernes 3 al domingo 5, los 31 establecimientos que se han inscrito en el evento ofrecerán platos de gambas y de jamón a un precio de 6 euros. Se podrá degustas en Abacería La Parra, Snoopy Tapas, Bar Hermanos Gómez, Restaurante El Potalazo, La Caleta Tentempié, Central Club, Bar La Ika, Siglo XXI Bar, Bar Paquito, Peña Cadista Manuel Vizcaíno, Bodega El Castillito, Cervecería Pio XII, Café Restaurante Villa Blanca, Bar Tapería Periky, Bar El Rincón de Jabugo, Bar Casa Charo, Restaurante Bar El Camarote, Bar Restaurante El Faro, Restaurante OchoPatas, Cervecería Chamai, Bodegón El Purga, Restaurante Derby, Restaurante Kilómetro Cero, Bar Casa Lucas, Bar El Volapié, Taberna Chispín, Bar El Casilla 2, Restaurante El Gato, Bar Hermandad del Rocío, Taberna Antojo, Freiduría-Marisquería Juan Serrano y Bar Pide y Come.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.