Casi la totalidad de las familias que han solicitado plaza para Educación Infantil de 3 años en Chipiona podrán acceder al centro elegido

Casi la totalidad de las familias que han solicitado plaza para Educación Infantil de 3 años en Chipiona podrán acceder al centro elegido

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de abril de 2022.
Los datos provisionales de solicitudes presentadas para cursar Educación Infantil de 3 años en los colegios de Chipiona el próximo curso 2021-2022 recogen un total de 157. El plazo de presentación finalizó el pasado 31 de marzo y se ofertaban 200 plazas. Hay que dejar constancia de que en el año 2019 se registraron 170 nacimientos en la localidad.

En el Colegio Lapachar, el único con dos líneas, han sido recogidas 35 solicitudes. En el colegio Divina Pastora se han presentado 26, en el colegio Virgen de Regla 24, 23 en el colegio Cristo de las Misericordias, 21 en el colegio Príncipe Felipe, en Maestro Manuel Aparcero 17 y 11 en Los Argonautas. De ello se desprende que en esta ocasión casi la totalidad de las familias podrán escolarizar a sus hijos en el centro elegido.

Cada centro docente hará pública en su tablón de anuncios, hasta el 18 de abril, la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.