El Santuario de Regla se viste de navidad con el pregón de Marina Bernal

El Santuario de Regla se viste de navidad con el pregón de Marina Bernal

Esta tarde el Santuario de la Virgen Regla de Chipiona se ha vestido de Navidad para acoger el tradicional Pregón de Navidad organizado conjuntamente por la Delegación de Fiestas y la Asociación de Belenistas Caepionis.

Es la primera vez que se celebra en el Santuario y la persona encargada de dar dicho Pregón ha sido la periodista sevillana Marina Bernal.

Marina estaba acompañada por el presidente de la Asociación de Belenistas Caepionis, Sema Miranda y por el rector del Santuario, Fray Juan José Rodríguez.

Si el Pregón de Marina ha estado magnífico, la introducción realizada por Fray Juan José Rodríguez ha estado cariñosa, simpática y cercana.

El broche de oro lo pusieron el maravilloso Coro de la Asociación de Mujeres Progresista «La Palmicha», que nos han regalado unos maravillosos villancicos durante todo el acto.

Al finalizar, el presidente de la Asociación de Belenistas Caepionis Sema Miranda , junto con el alcalde Luis Mario Aparcero Fernández , que también dio unas palabras de agradecimiento, hicieron entrega de un regalo a la pregonera.

Marina nos ha sorprendido con Pregón diferente muy a su estilo periodístico y no ha dejado de mencionar a nadie para estas Navidades.

Nos ha comentado de la importancia de apoyar a nuestros mayores, nuestros padres y abuelos, que son los que nos han educado, pero tampoco se ha olvidado hablar de la igualdad, de la salud, de pedir perdón pero también de perdonar y por supuesto también de la importancia de disfrutar del tiempo.

Enhorabuena Marina, ya que después de este año tan duro que nos ha tocado todos a vivir, hemos podido disfrutar sin duda de un maravilloso, emotivo y sentido Pregón.

📸Fotos©Inés Toro
💁‍♀️Socia de la Asociación Cultural Caepionis
📸Socia y vocal adjunta en la Asociación fotográfica AFOLUS
🎧Colaboradora con Paco Moreno en Soñadores de Ilusiones (Onda Capital 95.1FM)

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.