El centro de salud de Chipiona volverá a administrar esta semana 1650 vacunas continuando con 14, 13 y 12 años y embarazadas

El centro de salud de Chipiona volverá a administrar esta semana 1650 vacunas continuando con 14, 13 y 12 años y embarazadas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de agosto de 2021.

La vacunación contra la Covid-19 en Chipiona mantiene su ritmo de los últimos tres meses. Esta semana se volverán a inocular 1.650 preparados entre primeras y segundas dosis. Se está vacunando a los niños de 14, 13 y 12 años que aún están pendientes, que habrá de proseguir la próxima semana, y se realiza una captación activa de embarazadas independientemente del trimestre de gestación en que se encuentren.

La dirección del Centro de Salud Tolosa Latour ha informado que se seguirán administrando vacunas de Pfizer-BioNTech al referido grupo de menores y de Janssen a quienes tengan entre 40 y 65 años y no se hayan vacunado hasta ahora, pero siempre que obtengan cita a través de ClickSalud+.

La dirección del Centro de Salud también informa aquellas personas rezagadas que no hayan podido solicitar cita a través de ClicSalud+, pueden hacerlo a través de la vacunación masiva que se realiza en Jerez todas las semanas.

El Centro de Salud Tolosa Latour recuerda que la cita solo puede solicitarse a través de ClickSalud+ y Salud Responde. Además, hay que tener en cuenta que las personas que hayan dado positivo en las pruebas de detección del Covid-19 no podrán recibir el suero hasta que no haya pasado un periodo de seis meses.

La vacunación está siendo llevada a cabo por personal perteneciente al propio centro de salud Tolosa Latour, en concreto por profesionales que forman parte de los equipos homologados para llevar a cabo este tipo de actuación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.