José Luis Barriga anuncia una campaña para mejorar el uso de los contenedores de recogida de basura en Chipiona

José Luis Barriga anuncia una campaña para mejorar el uso de los contenedores de recogida de basura en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de julio de 2021.

El Ayuntamiento de Chipiona ha iniciado una campaña informativa para seguir incidiendo en la mejora de la limpieza en la localidad. En concreto, esta tiene por objeto promover un uso correcto de los contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos. El consistorio va difundir un cartel, que además será colocado en los mismos contenedores, en el que se recuerda la importancia de respetar el horario de depósito de ese tipo de basura, que está establecido entre las 20:00 y las 00:00 horas, así como la prohibición de dejar los residuos fuera.

El delegado del área de Recogida de residuos sólidos urbanos, José Luis Barriga, que vuelto a reclamar la colaboración de toda la ciudadanía, ha subrayado que el incumplimiento de la ordenanza municipal reguladora puede conllevar sanciones de hasta 3.000 euros. Además ha comunicado que para hacer más hincapié en la importancia de respetar estas medidas y que la información llegue a todos los ciudadanos, se están elaborando unas pegatinas de gran tamaño que se van a colocar en todos los contenedores del municipio.

Barriga ha señalado que la medida se enmarca dentro del Plan Integral de Limpieza del municipio, que tiene como objetivo seguir avanzando para lograr una Chipiona más limpia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.