Donación de sangre en CHIPIONA LUNES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020 CENTRO DE SALUD. Avda. de Rocío Jurado, s/n. POR LA TARDE: 17:00 a 21:00 h.

Donación de sangre en CHIPIONA LUNES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020 CENTRO DE SALUD. Avda. de Rocío Jurado, s/n. POR LA TARDE: 17:00 a 21:00 h.

NOTA DE PRENSA del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz. CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE LLAMAMIENTO A LA CIUDADANÍA PARA DONAR SANGRE
Le pedimos a la población que acudan a donar sangre debido a la disminución del número de donaciones de sangre, vital para atender la demanda hospitalaria de productos sanguíneos. En estos momentos se necesitan sangre de todos los grupos sanguíneos. Recordar que la actividad asistencial de los hospitales de la provincia no cesa en los meses de verano y por esto es necesario poseer unas reservas de sangre en nuestros hospitales que nos permitan saber que a ningún paciente le falte la sangre que necesite en su patología. En nuestra provincia precisamos todos los días a 180 donantes de sangre para atender la demanda transfusional.
La única manera de lograrlo es contar con un número suficiente de personas que realicen donaciones de sangre de manera regular e incorporar a nuevos donantes. Entre todos tenemos que conseguir aumentar el número de donaciones de sangre. Por esto pedimos a la población que acuda a las colectas de sangre que abajo anunciamos. Tanto a los que no son donantes de sangre, como a los que son habituales. Y a estos últimos les proponemos también que, si es posible, se acompañen a la colecta de alguna persona que haga su donación por primera vez.
CHIPIONA LUNES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020 CENTRO DE SALUD. Avda. de Rocío Jurado, s/n. POR LA TARDE: 17:00 a 21:00 h.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.