Últimas noticias
23 octubre, 2026 - Costa Ballena contará con un acceso nuevo a la playa con rampa y escalera que mejorará la accesibilidad
23 octubre, 2026 - El Alcalde de Chipiona informa de las políticas de vivienda que está llevando a cabo en la localidad
23 octubre, 2026 - Luis Mario Aparcero, elegido por unanimidad candidato de 100×100 Unidos por Chipiona a la Alcaldía para las elecciones municipales de 2027
23 octubre, 2026 - El médico, escritor, aficionadísimo al baloncesto Francisco Gallardo Rodríguez presentó ayer en el Ayuntamiento de Coria del Río su ‘Cuaderno de Japón’
23 octubre, 2026 - El cine andaluz despliega toda su diversidad en el 23 Festival de Sevilla con 66 títulos y 21 estrenos mundiales
23 octubre, 2026 - La Asociación de la Prensa de Cádiz lamenta profundamente el fallecimiento de Augusto Delkáder, Premio Agustín Merello 2007 y una figura estrechamente vinculada a nuestra entidad
23 octubre, 2026 - La Ministra de Juventud apoya al edil de Urbanismo y candidato a la alcaldía Pepe Mellado en la presentación del plan ‘Las 415’ VPO
22 octubre, 2026 - «Los Negros», documental sobre el comercio de esclavos en la Sevilla del XV
22 octubre, 2026 - La Peña Cultural Flamenca José Mercé acoge este viernes una noche de cante flamenco con Iván Chaskio y Juan Gómez a la guitarra
22 octubre, 2026 - La carrera popular 10 Km. Correplayas-Memorial Paco Guisado agota sus 300 plazas para una edición totalmente benéfica y con novedades en su recorrido
José Manuel Rey,candidato del PA a las próximas elecciones municipales

José Manuel Rey,candidato del PA a las próximas elecciones municipales

El pasado 21 de noviembre, el Partido Andalucista de Chipiona, en Asamblea Extraordinaria, dio a conocer la eleccion del candidato para las Elecciones Municipales, del próximo mes de mayo.
Resultó elegido por el 99% de la militancia y simpatizantes del partido José Manuel Rey López, de 48 años y natural de esta tierra, militante del partido andalucista desde hace mas de 28 años, persona comprometida con Andalucía y aún más con su ciudad natal, Chipiona.

Persona curtida en todos los Órganos de Dirección del Partido Andalucista, ha sido miembro del Comité Nacional durante más de ocho años, Secretario Comarcal de la Costa Noroeste, Secretario Local, miembro del Comité Provincial, del Consejo Nacional del Partido Andalucista, del que es miembro actualmente.

Persona muy involucrada y comprometida con la sociedad chipionera. Fue Presidente y socio fundador de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui durante nueve años, socio fundador de la Asociación de Vecino Atlántico “El Barrio, socio fundador del Club Deportivo “Cantera de Chipiona”, Asociación de Pesca de Bajura, Vicepresidente de la ONG de Cooperación Internacional y socio fundador desde el año 2001.

De profesión Técnico Electrónico, muy ligado en los ultimos diez años a los Medios de Comunicación locales y de Andalucía. Amigo de sus amigos, persona muy conocedora de la politica local, a todos los niveles, ha sido durante mas de ocho años Concejal en el Ayuntamiento de Chipiona en representación del Partido Andalucista, donde milita desde su fundacion en Chipiona hace más de treinta años.

Quienes le conocen saben de su prioridad en la política, los temas sociales. Persona dialogante, capaz de dar soluciones a los problemas, de posturas razonables en ellos y con pocas fantasías en sus alocuciones.

Es un candidato con gran experiencia y desde el Partido Andalucista se entiende que es el candidato que necesita Chipiona en estos momentos, donde la dejación de las funciones e inoperancia del actual Equipo de Gobierno de P.S.O.E. está produciendo un desencanto por los temas políticos de nuestro pueblo en los últimos cuatro años. Donde se gobernó con la fantasía de un adolescente, y no desde la responsabilidad que requiere el Pueblo de Chipiona, ante los momentos de crisis que se padece a todos los niveles.

Desde el Partido Andalucista hacemos una apuesta por la experiencia y a la vez renovación de personas que acompañaran al Candidato José Manuel Rey López en la candidatura del Partido Andalucista, para poder resolver los problemas que nos acucian y sacar a Chipiona del pozo en que nos metió el actual Equipo de Gobierno del P.S.O.E.

Con esta nota de prensa, queremos dar a conocer a los ciudadanos de Chipiona, la apuesta firme que hacemos, con personas preparadas para el futuro de nuestro pueblo.
A la vez que pedimos a todos los ciudadanos el máximo apoyo a esta candidatura, para que entre todos participemos en forjar nuestro futuro, como pueblo libre y justo con todos nuestros ciudadanos.

El Primer Secretario Local
Pedro Romero Arrones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.