24 grupos e individuales ofrecerán sus creaciones en la cabalgata del carnaval de Chipiona 2017

24 grupos e individuales ofrecerán sus creaciones en la cabalgata del carnaval de Chipiona 2017

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de febrero de 2017.

La cabalgata del carnaval de Chipiona, el esperado gran colofón de la fiesta que tendrá el domingo 5 de marzo, contará este año con veinticuatro grupos o individuales, uno menos que en 2016. No obstante, la cifra podría igualarse con alguna incorporación más, algo que es previsible.

La distribución según el número de componentes es de 5 individuales, 6 grupos de menos de cincuenta y 13 de más de cincuenta. Respecto al año pasado, baja el número de individuales en dos, baja el de agrupaciones de menos de cincuenta componentes en una y crece el de agrupaciones mayores en dos.

Hay que precisar que no todas las agrupaciones participan en el concurso, como es el caso de dos que proceden de Badajoz y el Ballet integración sin fronteras.

La hora de salida esta prevista a las 13:30 desde el Monumento a Rocío Jurado. Los jurados estarán situados en el Centro de salud Tolosa Latour, junto a la gasolinera de la avenida de la Diputación y en la avenida de Rota delante del edificio Pasacalles. La ubicación de este último ha sido modificada este año a causa del cambio de recorrido por las obras de la calle Víctor Pradera.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.