320 personas se beneficiaron en 2016 del programa deportivo municipal “El movimiento es vida” en Chipiona

320 personas se beneficiaron en 2016 del programa deportivo municipal “El movimiento es vida” en Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de enero de 2017
El programa municipal “El movimiento es vida” no para de crecer año a año. 320 personas participaron a lo largo del año 2016 en esta actividad ofertada gratuitamente por la Delegación de Deportes con la pretensión de mejorar la salud física y el bienestar general de la población.

El Delegado de Deportes, Rafael Pastorino, anima a integrarse en este servicio totalmente gratuito y abierto a todas aquellas personas que quieran hacer uso de él, dado el beneficio que la actividad deportiva aporta al estado físico y psicológico en todas las edades.

El director y monitor de “El movimiento es vida”, Manuel Quirós, destaca que el programa está en continua actualización para ofrecer las últimas tendencias y avances en las ciencias de la actividad física y el deporte, como pilates, SFX Core, Dumbbels, Perfect Body, etc. Además, se han incluido nuevas actividades que han tenido muy buena acogida, como la olimpiada campera, que consiste en una excursión campestre a algún lugar de la sierra de Cádiz con pruebas deportivas muy divertidas, salidas en bicicleta, actividades de senderismo y marcha en la localidad Chipiona y una fiesta de fin de curso que se celebró en verano.

El monitor afirma que se ha iniciado el nuevo año en la misma línea de 2016, con el mantenimiento de las actividades que se pusieron en marcha y con tres grupos para realizar la gimnasia diaria divididos por niveles de capacidad. La diversión, mantenerse activo y mejorar la calidad de vida son los objetivos de un programa que incluye actividades diversas y al que todo todos están invitados a sumarse.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.