La Hermandad del Cristo de las Misericordias ofrece la oportunidad de acceder a clases de música gratuitas

La Hermandad del Cristo de las Misericordias ofrece la oportunidad de acceder a clases de música gratuitas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de enero de 2017
La Hermandad del Cristo de la Misericordias, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, ha puesto en marcha clases de música gratuitas que se impartirán los lunes y miércoles en el edificio municipal de la Casa de la Cultura, en la plaza de Andalucía.
Su objetivo es facilitar una enseñanza a las personas que no pueden desplazarse a los conservatorios o quieren tener unos conocimientos antes de iniciarse en los estudios musicales. A largo plazo, está en mente contribuir a que se pueda crear una banda de música en la localidad.
La iniciativa se destina a niños y mayores que deseen aprender lenguaje musical o instrumentos de viento-madera, como el saxofón, el oboe, la flauta o el clarinete, y serán impartidas por la monitora de música, Mercedes Reyes Durán.
Las clases, que serán impartidas en grupos limitados con el objetivo de poder ofrecer una enseñanza lo más personalizada posible, tendrán lugar los lunes y los miércoles entre las 17:00 y las 20:00 horas, según cómo se distribuyan los alumnos.
La Delegación de Cultura, que dirige Estefania Jurado, ha cedido la planta superior de la Casa de la Cultura que se va a adecuar para la actividad.
Para llevar a cabo las inscripciones o recibir la información necesaria sobre las clases las personas interesadas pueden dirigirse al teléfono 639387040.
Así mismo, el próximo viernes 13 de enero a las 18:00 horas se llevará a cabo una reunión informativa en la Casa de la Cultura en la que los interesados podrán obtener toda la información.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.