Juan Carlos Claver encabeza la nueva junta directiva de la Hermandad del Pinar que une experiencia y juventud

Juan Carlos Claver encabeza la nueva junta directiva de la Hermandad del Pinar que une experiencia y juventud

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de enero de 2017.

Juan Carlos Claver ha comenzado una nueva etapa al frente de la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar. Tras su elección el pasado 27 de noviembre de 2016, Claver afronta cuatro años como Hermano Mayor con el principal objetivo de unir la experiencia a la juventud con una nueva junta de gobierno renovada y fuerte.

En esta nueva legislatura le acompañan Manuel Dorantes Martínez, como primer teniente de Hermano Mayor, Antonio Blanco Monge como secretario, como mayordomo Manuel Naval Rodríguez y la tesorera será Manuela Hinojosa Benítez. Los vocales serán Manuela Guisado González, María de los Ángeles Gómez González, Ramón Pérez de la Lastra, José Antonio Solís Herrera, José Rodríguez Cruces y Rafael González Millán.

Juan Carlos Claver ha explicado que los próximos cuatros años serán didácticos con el objetivo de que los nuevos miembros de la junta directiva adquieran experiencia y conozcan perfectamente el funcionamiento de la Hermandad.

El Hermano Mayor también ha adelantado el calendario de actividades para todo el año 2017 que comenzará el próximo 28 de enero con la tradicional berza chipionera. A este le seguirá el traslado de la Virgen y la celebración de la Romería de Nuestra Señora del Regla del Pinar que se celebrarán el 8 y el 11 de junio respectivamente.

El 24 de septiembre tendrá lugar la fiesta de la Palmicha y el 16 de diciembre la habitual zambomba navideña de la Hermandad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.