Izquierda Unida considera que la no incorporación de aparcamientos subterráneos en el nuevo teatro municipal es un ejemplo más del modelo de este gobierno de gestión-chapuza.(Chipiona)

Izquierda Unida considera que la no incorporación de aparcamientos subterráneos en el nuevo teatro municipal es un ejemplo más del modelo de este gobierno de gestión-chapuza.(Chipiona)

Izquierda Unida considera que el delegado de obras y servicios ha realizado
una auténtica chapuza con la modificación del proyecto del teatro municipal porque ha sido incapaz de satisfacer dos necesidades muy importante en Chipiona: la falta de aparcamientos en la zona centro y la necesidad de crear una infraestructura para potenciar culturalmente a Chipiona.


Izquierda Unida, consciente de la necesidad de aparcamientos en la avenida
de Regla, planteó como prioritario la creación de estos aparcamientos, para
ofrecer una cantidad importante de aparcamientos que facilitara el acceso de
los ciudadanos a la zona centro y a la playa.

De hecho, se puede descargar de la página web de Izquierda Unida de
Chipiona el proyecto con el que se obtuvo el reconocimiento de subvención, por parte de la diputación de Cádiz y de la Consejería de Cultura. Este proyecto, redactado por el arquitecto municipal, contaba con más de 180 plazas de aparcamientos distribuidos en dos plantas.

Es una lástima que este grupo de concejales deje pasar esta gran
oportunidad, brindada por Izquierda Unida, para crear más de 180 aparcamientos en el centro de Chipiona que permitiría una gran descongestión y facilitaría el acceso peatonal a la zona centro.

Desde Izquierda Unida de Chipiona lamentamos este modo de actuar por parte
del grupo de concejales que aclara perfectamente la falta de capacidad de este gobierno, que aún contando con mayoría absoluta, es incapaz de mejorar
las propuestas de IU.
.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.