La sede de la Asociación Caepionis acoge una muestra de anuncios antiguos de Chipiona

La sede de la Asociación Caepionis acoge una muestra de anuncios antiguos de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de noviembre de 2025.

La Asociación Cultural Caepionis lleva casi cinco décadas dedicada a investigar y dar luz sobre la historia y el patrimonio de Chipiona. La entidad presidida por María Rosa Cadierno cuenta con una sala de exposiciones en su sede, ubicada en la primera planta del Castillo.
La entidad acaba de iniciar una nueva muestra que en esta ocasión nos permite ver un buen número de anuncios antiguos relacionados con Chipiona, un interesante material que ha venido recopilando desde hace décadas.
Caepionis ha incluido 80 imágenes de anuncios, siendo los más antiguos de finales del Siglo XIX y de principios del Siglo XX.
La asociación no descarta, dado el interés suscitado en personas de fuera de la localidad, volver a instalarla en la temporada veraniega venidera.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.