Impulso a la vacunación en el centro de salud de Chipiona que administrará esta semana 500 dosis contra la covid

Impulso a la vacunación en el centro de salud de Chipiona que administrará esta semana 500 dosis contra la covid

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de abril de 2021.
La vacunación contra la covid-19 en el centro de salud Tolosa Latour de Chipiona tendrá esta semana un importante avance cuantitativo con la recepción de 500 dosis. Ayer lunes se administraron 94 dosis ya y hoy se prevé llegar a 104. Al final de esta semana se habrán administrado 500 primeras dosis de la vacuna a personas mayores no institucionalizadas con las que se espera llegar hasta la edad de 76 años aproximadamente.

Aquellas personas mayores de 80 años que, por cualquier motivo, estén aún pendientes de vacunar contra la covid-19 pueden ponerse en contacto directamente o a través de una persona representante con el centro de salud de la localidad con el fin de que sean citadas lo más pronto. Pueden contactar de forma presencial o llamando por teléfono a los números 683 426 639 o 618 100 760.

El centro de salud también recuerda que no se encarga en estos momentos de la confirmación previa de las personas seleccionadas del listado oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, por lo que en el caso de no tener actualizados los datos de contacto es conveniente que lo hagan a través del servicio Salud Responde.

La vacunación está siendo realizada por personal perteneciente al propio centro de salud Tolosa Latour, en concreto por dos profesionales que forman parte de los equipos homologados para llevar a cabo este tipo de actuación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.