Este domingo se decide si la Hermandad del Cristo de las Misericordias tendrá al frente a José Antonio Vázquez o Miguel Ángel Martínez

Este domingo se decide si la Hermandad del Cristo de las Misericordias tendrá al frente a José Antonio Vázquez o Miguel Ángel Martínez

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de enero de 2021.

La Hermandad del Cristo de las Misericordias de Chipiona abrirá el próximo domingo 10 de enero de 2021 una nueva etapa con la celebración de un Cabildo de Elecciones en el curso del cual se determinará el nuevo hermano mayor y la nueva junta de gobierno. Dos candidaturas encabezadas por José Antonio Vázquez Sánchez y Miguel Ángel Martínez Alcedo optan a regir los designios de la Hermandad los próximos cuatro años.

A Vázquez Sánchez le acompañan como candidatos a la Junta de Gobierno Manuel Cerpa Loenzo, Cristian del Moran Martín-Bejarano, José Cebrián Cerpa, Miguel Ángel Grilo Mateos, Manuel Montalbán Castellano, Juan Jiménez Cortés, Antonio del Moral Vázquez, Rubén González Piñero, Javier Mantas Valdés y Miguel Ángel Tirado Mellado.

En el equipo de Miguel Ángel Martínez Alcedo figuran José Cabo Porras, Teodoro Jiménez Cortés, Francisco J. Rodríguez Sánchez, Andrés Joaquín Sampalo Prados, José Luís Florido Peralta, Rafael Pastorino Torreño y Luis Miguel Rodríguez Sánchez.

Los hermanos que tienen derecho a voto podrán hacerlo efectivo entre las 10:00 y las 14:00 h. en la capilla del Cristo de las Misericordias, situada en la calle Fray Baldomero González. Para realizar el sufragio es necesario acudir provisto del DNI.
No obstante, por decreto del Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, los hermanos con derecho a voto que por enfermedad se vean imposibilitados de asistir al Cabildo Extraordinario de Elecciones, podrán ejercitarlo por carta en sobre cerrado dirigido al secretario de la Hermandad hasta 24 horas antes de la celebración de los comicios. Para ello, es necesario incluir en un sobre la papeleta de votación, la fotocopia del DNI y el certificado de empadronamiento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.