Firmado el contrato de gestión de la piscina municipal de Chipiona que permitirá su reapertura próximamente

Firmado el contrato de gestión de la piscina municipal de Chipiona que permitirá su reapertura próximamente

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de noviembre de 2020.
El servicio de la piscina municipal de Chipiona ya tiene adjudicataria. El Ayuntamiento de Chipiona ha firmado el contrato con la empresa Ebone para la gestión del mismo por un periodo de dos años prorrogable a otros dos más. En virtud del nuevo contrato, la empresa adjudicataria asume el servicio de monitores y socorrismo y el mantenimiento integral, que incluye las reparaciones menores, las analíticas y el suministro del pellet para las calderas y los productos químicos necesarios.

Así lo ha comunicado la delegada de Deportes, Laura Román, que ha explicado que la adjudicación se ha realizado mediante un contrato mayor al que se han presentado un total de cuatro empresas siendo elegida la mejor oferta.

Román ha adelantado que el contrato se firmo el pasado 6 de noviembre y ahora se encuentran estudiando con la empresa la fecha de apertura de las instalaciones, que se podría producir en las próximas semanas.

En cuanto a la oferta de cursos y horarios de apertura, la delegada ha señalado que todo ello se adaptará a las restricciones que existan en ese momento. En este sentido, ha apuntado que, durante estos meses en los que las instalaciones han permanecido cerradas, se han llevado a cabo labores de limpieza y pintura, así como diferentes actuaciones para adaptar las instalaciones a las nuevas medidas sanitarias, como la colocación de mamparas y separación de espacios, y se ha habilitado la entrada al recinto para cumplir con todas las medidas para evitar contagios y garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios.

Laura Román se ha mostrado muy satisfecha por cómo se ha efectuado el proceso de contratación y por poder poner en marcha nuevamente unas instalaciones y un servicio con una alta demanda la ciudadanía chipionera.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.