Isabel María Fernández recuerda que la escolarización de niños de 3 años o que cambien de centro finaliza el 1 de junio

Isabel María Fernández recuerda que la escolarización de niños de 3 años o que cambien de centro finaliza el 1 de junio

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de mayo de 2020.
Desde el pasado lunes 18 de mayo se ha retomado el proceso de escolarización en los centros educativos, aunque con medidas excepcionales debido a la crisis provocada por el COVID-19.
Por lo tanto, ya es posible solicitar de manera presencial, siempre con cita previa, colegio para el próximo curso. No obstante, según informa la Delegación de Educación, un alto porcentaje está optando por realizar el proceso de manera telemática a través de la Secretaria Virtual en la web de la Consejería: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
La responsable del área, Isabel María Fernández, ha recordado que las familias de niños que acceden por primera vez a un centro escolar o la de aquellos que quieran cambiar de centro deben solicitar plaza hasta el 1 de junio.
Los ciudadanos que deseen realizar algún trámite deberán pedir cita previa llamando por teléfono al centro en cuestión. Los plazos para la solicitud son los siguientes: Escuelas infantiles del 26 de mayo al 10 de junio; segundo ciclo Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Educación Especial del 18 mayo al 1 de junio; comedor y aula matinal del 2 al 8 de junio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.