El Club Ajedrez Chipiona inicia la temporada con equipos en competición

El Club Ajedrez Chipiona inicia la temporada con equipos en competición

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de octubre de 2017
El Club Ajedrez Chipiona «Caepionis Turris» comenzó el pasado domingo, 1 de octubre, su participación con dos equipos, uno en categoría A y otro en categoría B “sub 1600” en la Ligas provinciales de ajedrez que organiza la Delegación Gaditana.
El equipo A, Chipiona A Triman Nautic, se desplazó a Vejer para enfrentarse con el equipo A del Club Ajedrez La Cobijada de Jerez. El resultado del encuentro fue 1-3 a favor del conjunto chipionero con victorias de Pedro Luque y Manuel Monge, 2º y 3ª tableros respectivamente, y tablas de Ramón del Moral y José Luís Gutiérrez 1º y 4º tableros respectivamente.
El objetivo del equipo A para esta temporada es clasificarse para la fase de promoción a 1ª Andaluza, para ello este año cuenta con las incorporaciones de Ramón del Moral y Rubén Fernández, que reforzarán considerablemente el nivel.
Por su parte, el equipo B, conformado por jugadores sub, descansó en la primera jornada.
En la segunda ronda el equipo A se enfrentará el domingo 8 a las 10 de la mañana en su sede de Chipiona al equipo gaditano Ánfora C y el equipo B se desplazará a San Fernando para enfrentarse al PAI Camarón.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.