El mal tiempo obliga a suspender por razones de seguridad el Triatlón Cros Playas de Chipiona

El mal tiempo obliga a suspender por razones de seguridad el Triatlón Cros Playas de Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de mayo de 2016.
Las malas previsiones meteorológicas se cumplieron y, finalmente, el quinto Triatlón Cros Playas de Chipiona, que debía disputarse ayer domingo, hubo de suspenderse para salvaguardar la seguridad de los participantes y de todos los miembros del dispositivo de organización y seguridad.
Muchas competiciones deportivas al aire libre se han suspendido el domingo en Andalucía, entre ellas otro triatlón que se organizaba en la localidad cordobesa de Bélmez. Miembros del Club Atletismo Chipiona, de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, Protección Civil y jueces de la Federación de Triatlón consensuaron la suspensión priorizando, ante todo, la seguridad de deportistas, voluntarios y trabajadores de diferentes organismos. En los próximos días está previsto que se informe sobre la posibilidad de que la prueba pueda disputarse en una nueva fecha.
Desde la delegación municipal de Deportes, pese a la suspensión, se ha querido agradecer el trabajo de semanas de planificación y preparación del Club Atletismo Chipiona, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, las áreas municipales de Playas, Servicios, Fiestas, Turismo, radiotelevisión, Club de Actividades Náuticas, voluntarios deportivos y las empresas que patrocinar la prueba.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.