El CAND vuelve a brillar en la gala de la vela andaluza con su séptimo puesto y las distinciones para Santi Nieto y Antonio Limón

El CAND vuelve a brillar en la gala de la vela andaluza con su séptimo puesto y las distinciones para Santi Nieto y Antonio Limón

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de abril de 2016.
El Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona ha vuelto a ser una de las entidades destacadas en la Gala Anual de la Vela Andaluza.
En el acto, que tuvo lugar el pasado sábado en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, en El Puerto de Santa María, el club fue galardonado un año más al obtener el séptimo puesto en el ranking absoluto de clubes andaluces, un lugar de honor que no es flor de un día, ya que es una posición de privilegio que ocupa desde el año 2013.
La distinción fue entregada a Javier Mantas Valdés, vicepresidente del CAND, que fue acompañado por la delegada de Deportes, Isabel Jurado, y su compañero de equipo de gobierno Manuel Rodríguez.
Pero no se quedaron ahí las distinciones para el club local, ya que, además, fueron premiados los regatistas Santi Nieto, por su victoria en la Copa de España de Catamaranes de Larga Distancia de 2015, y Antonio Limón, por su liderazgo en el ranking andaluz de Catamaranes de 2015.
En la gala anual de la vela, la Federación Andaluza reconoce los éxitos de sus deportistas, técnicos y clubes durante el año transcurrido. El acto se hace coincidir con el Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubes al objeto de hacer del fin de semana una fecha de encuentro entre regatistas, técnicos, directivos, colaboradores y amigos de la Vela.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.