El Club de Actividades Náuticas hace oficial su calendario de competiciones 2015/2016

El Club de Actividades Náuticas hace oficial su calendario de competiciones 2015/2016

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de septiembre de 2015.
El Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona ha hecho público el calendario oficial de competiciones de la nueva temporada que acaba de comenzar y que, en su caso, concluye a la finalización del verano de 2016.
La entidad tiene previsto realizar cinco concursos de pesca. El 28 de mayo “La Flor de Chipiona”, el 25 de junio “Restaurante Ricardo”, el 23 de julio “Virgen del Carmen”, el 27 de agosto “Del moscatel de Chipiona” y el 24 de septiembre “De las Mercedes”.
La Liga de Invierno de Cruceros y Catamaranes comenzará el 17 de octubre y se prolongará hasta el 4 de junio, siendo las restantes regatas el 14 de noviembre, el 13 de febrero, el 19 de marzo, el 23 de abril y el 7 de mayo.
Finalmente, el calendario de Regatas de Verano 2016, aunque sin fijar fecha, incluye las pruebas “Playa de Regla” y “Del Moscatel”.
No obstante, este calendario está sujeto a redistribuciones, entre otros motivos, por la incorporación de competiciones.
Por otra parte, el Cand ha informado que la Regata Picoco, prevista para el sábado 26 de septiembre ha sido suspendida por motivos técnicos y dificultades de infraestructura.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.