En marcha la tercera fase del vivero de empresas que permitirá contar con dos naves más para emprendedores

En marcha la tercera fase del vivero de empresas que permitirá contar con dos naves más para emprendedores

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de septiembre de 2015
La tercera fase del Vivero de Empresas Los Madroñales, que se está ejecutando en el antiguo Mercado Central, ya está en marcha. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto técnico para la adecuación de dos naves más, con lo que se alcanza el número de ocho, incluido en el programa PROFEA 2015 Empleo Estable.
El proyecto, que se llevará a cabo también sin coste alguno para las arcas municipales, tiene un presupuesto general, ya aprobado, que asciende a la cantidad de 201.909,52 euros.
El delegado de Obras y Proyectos, Rafael Naval, se ha mostrado muy satisfecho por el inicio de un proyecto que va a permitir poner a disposición de los jóvenes de Chipiona dos naves más, de 150 metros cuadrados cada una de ellas, que se suman a las otras seis que ya se encuentran totalmente finalizadas, cuatro de ellas de 100 y dos de 150 metros cuadrados.
Naval ha adelantado también que, en estos momentos, se están ultimando los detalles de la normativa de adjudicación de las naves que están finalizadas.
La ubicación futura de un vivero de empresas en la localidad facilitará que los emprendedores y empresarios de Chipiona puedan contar con unas instalaciones adecuadas para desarrollar sus proyectos a un precio mínimo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.