+ Deporte + Salud + CHIPIONA‏

+ Deporte + Salud + CHIPIONA‏

Con Antonio Peña, #tuAlcalde, hemos devuelto el deporte a los clubes, sin politizarlos, pagando todas las subvenciones que María Naval dejó pendientes ya que el deporte jamás ha interesado  a la candidata socialista. La inversión deportiva que se ha realizado durante estos 4 años ha sido la mayor realizada en los últimos 25 años con más de 1 millón de euros invertidos en instalaciones y más de 250.000 € en subvenciones a los clubes de nuestra localidad.

El cariño con el que se ha tratado a deportes olvidados como la Escuela Municipal de Vela, la Escuela de Ajedrez y el Club de Baloncesto, entre otros, ha convertido a la Delegación de Deportes en una de las más valoradas entre toda la ciudadanía de Chipiona.

Especial interés se ha puesto en remodelar y modernizar nuestra piscina municipal, de la que María Naval era concejala delegada aunque jamás la pisara, invirtiendo en una nueva caldera de Biomasa, más segura, ecológica y rentable y que ha terminado de una vez por todas con los problemas de temperatura en el vaso de agua. Además con el nuevo cerramiento realizado y los nuevos vestuarios que ya están proyectados y a punto de construirse, nuestra piscina, con más de 800 usuarios semanales, se ha convertido en la insignia de la modernización de unas instalaciones deportivas olvidadas durante más de 10 años por los dirigentes socialistas.

Sin duda hoy estamos en disposición de decir que el deporte ha vuelto a obtener el interés que requería por parte del Ayuntamiento y ha permitido que los deportistas, técnicos y dirigentes de nuestros clubes se preocupen de practicar deporte y puedan confiar en la respuesta segura y fiable de la Administración.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.