Antonio Peña sitúa la creación de viveros de empresa como objetivo prioritario de su gestión en materia de empleo

Chipiona, 13 de agosto de 2013.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha situado la creación de viveros empresa como objetivo prioritario de la gestión de gobierno en la localidad.

El primer edil, acompañado por el delegado de Fomento Económico, ha estado estudiando con técnicos municipales el espacio del antiguo Mercado Municipal que será remodelado para la ubicación de cuatro naves nido de 100 metros cuadrados que se edificarán por medio del Plan de Fomento del Empleo Agrario. De este modo, se daría un uso socialmente más productivo a unas instalaciones que en estos momentos están siendo utilizadas de simplemente de almacén municipal.

Según Antonio Peña, el objetivo del gobierno municipal es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mediante el fomento del empleo en la localidad por medio de iniciativas encaminadas a facilitar la creación de nuevas empresas. De hecho, el Consistorio también tiene previsto contar con financiación procedente del Plan de Reindustrialización para edificar otro grupo de naves industriales con el mismo destino.

El delegado de Obras y Proyectos, Rafael Naval, ha afirmado que el Ayuntamiento aspira a contar en un futuro próximo con 1000 metros de naves destinadas a atender la alta demanda de suelo industrial existente en la localidad, siempre con el objetivo de facilitar la creación de empresas que generen empleo en la localidad.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.