La falta de gestión de Rafael Naval con el retraso en la entrada en funcionamiento de las bolsas de aparcamiento gestionadas por Caepionis conduce a la pérdida de puestos de trabajo.

Desde el Grupo Municipal Socialista denunciamos nuevamente la incompetencia del Sr. Rafael Naval al frente de la empresa municipal Caepionis al no ser capaz de gestionar adecuadamente la encomienda realizada por el Pleno del Ayuntamiento para la explotación de las bolsas de aparcamiento de nuestro Pueblo.
Todos los grupos políticos de la Corporación Municipal dimos el visto bueno a la contratación del personal necesario para la explotación de estas bolsas de aparcamiento desde el día 15 de junio al día 15 de Septiembre, no obstante, la falta de planificación y de gestión del Sr. Rafael Naval ha provocado un retraso importante en la entrada en funcionamiento de estas bolsas de aparcamiento, lo que se traducirá en menos empleo para nuestro Pueblo. Desde el Partido Socialista entendemos que en estos momentos hay que defender con “uñas y dientes” cada puesto de trabajo que se pueda generar, por qué son muchos/as los chipioneros/as que lo están pasando realmente mal al no tener ninguna fuente de ingresos en su unidad familiar. Sr. Rafael Naval ¿cuántos chipioneros/as han perdido la oportunidad de obtener un contrato de trabajo por su incapacidad de gestión? ¿Por qué a fecha de hoy, 1de julio, las bolsas de aparcamiento aún no están operativas? Asimismo en aras a la trasparencia municipal le solicitamos públicamente que nos deje hacer nuestro papel en la oposición y nos facilite la documentación solicitada., si no es así entenderemos que usted está interesado en que no se conozca muchas de las cosas que se hacen en la empresa municipal.

Sin más, le saluda atentamente,
Fdo.: José A. Sotomayor Palacios
Portavoz PSOE

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.