Deportes presenta el programa deportivo para el verano 2010 en Chipiona

La Delegación de deportes que dirige José Luís Otero Jiménez junto con la colaboración de colectivos y asociaciones deportivas locales presentaron su programa deportivo de verano. Este programa de verano intenta ofrecer diferentes posibilidades de practicar deporte o acercarse a él de la manera más cómoda y atractiva. Se ofrece a visitantes y chipioneros en tres grandes bloques:

1º EVENTOS Y TORNEOS

Son actividades extraordinarias exclusivas de la temporada de verano que podrían clasificarse como competiciones participativas, pues su inscripción es libre para todos aquellos que quieran participar en la modalidad que prefieran. Se contempla una gran variedad de eventos desde las competiciones de equipo, individuales, actividades en nuestras playas y al aire libre.

2º ACTIVIDADES PARA TODOS

Son aquellas actividades que regularmente ofrecen una incorporación a niños, jóvenes y adultos siendo dirigidas por monitores de escuelas deportivas, de clubs o municipales. Estas actividades dan la oportunidad de conocer o mejorar la técnica de aquel deporte que se escoja.

3º OFERTA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Ayuntamiento de Chipiona ofrece unas instalaciones deportivas municipales de entrada y uso libres donde se pueden practicar mas de 30 modalidades deportivas, Pabellones cubiertos, Complejo polideportivo, Piscina municipal, Escuela de vela , Estadio Gutiérrez Amérigo, ofrecerán unos horarios amplios de mañana y tarde hasta las once de la noche parael disfrute de todos. Todos aquellos usuarios que lo deseen pueden reservar sus pistas en las oficinas del Complejo Municipal en la Avda. de la Constitución Teléfono 645 294565.

Cualquier información sobre uso de pistas deportivas, acceso a actividades deportivas, participación e inscripción en torneos y eventos deportivos podrá ser solicitada en la DELEGACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES en Avda. del Universo s/n, en el teléfono 956 9299067, en el Fax 956 922377, e-mail deportes@aytochipiona.es deporteschipiona@hotmail.com.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.