Acitur y Centro Comercial Abierto ha sorteado hoy los dos premios de 2.000 y 1.000 euros de su campaña de Navidad

Acitur y Centro Comercial Abierto ha sorteado hoy los dos premios de 2.000 y 1.000 euros de su campaña de Navidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de enero de 2022.

La difícil situación que se vivió el año pasado por la pandemia impidió que se celebrara en Chipiona la campaña ‘Acitur y Centro Comercial Abierto te regalan las navidades’. La tradicional iniciativa que promueve las compras navideñas en la localidad ha retornado con 3000 euros en premios, distribuidos en uno de 2.000 y otro de 1000 euros.

A mediodía de hoy ha tenido lugar el sorteo en la zona peatonal de la calle Víctor Pradera, frente a la Plaza de Abastos. El primer premio ha correspondido al número 16.270 entregado en Multiprecios Ver y el segundo al 17.046 de una papeleta sellada en el Bar Paquito. Así mismo, el sorteo también ha determinado un número reserva del primer premio, el 19.426 de un cliente de Rentel Wifi, y otro del segundo premio, el 13.884 recogido en Autoservicio Guzmán.

Acitur ha explicado que hay un plazo de 7 días para que aparezcan los agraciados y, si no fuera así, llegaría el turno de los reservas. Si alguno de los dos premios quedara desierto, su montante económico sería entregado a Cruz Roja para que realice las compras con destino a familias de la localidad en situación de necesidad.

Con el lema ‘3000 razones para comprar en Chipiona’, la campaña se ha desarrollado hasta el pasado 31 de diciembre y ha contado con más de medio centenar de establecimientos adscritos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.