El alcalde de Chipiona ha informado hoy sobre la programación de eventos municipales tras las navidades

El alcalde de Chipiona ha informado hoy sobre la programación de eventos municipales tras las navidades

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de diciembre de 2021.
La evolución de la pandemia una vez pase la Navidad va a determinar la celebración de los eventos que el Ayuntamiento de Chipiona tienen previstos para enero e, incluso, la primera semana de febrero.
Así lo ha explicado hoy el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, que ha confirmado que del 14 al 16 de enero tendrá lugar la segunda edición de la Ruta del Mosto y la Galera, una iniciativa que trata de fomentar la hostelería local y contribuir en la lucha contra la estacionalidad.
Por otra parte, el primer edil ha avanzado que se ha tomado la determinación de posponer la entrega de los Premios Ciudad de Chipiona, prevista para el día 22 de enero, debido a que se celebra en el interior de un establecimiento. El acto pasará al día 19 de marzo.
Para finalizar, Aparcero ha anunciado una nueva actividad gastronómica denominada ‘La boda de Don Jamón y Doña Gamba’, que se ha programado para los días 4, 5 y 6 de febrero. En la misma, ha apuntado, todos los establecimientos que participen pondrán un precio único de 5 euros al plato de jamón y al plato de gambas. En la misma, se incluye una ‘Despedida de soltero de Don Jamón’ con una exhibición de corte por un grupo de expertos comandado por Pedro Mora y una gran tarta nupcial por gentileza de la pastelería Nuestra Señora de Regla-Joselito El Chato.
Estas actividades se mantendrán siempre que la situación de la pandemia lo permita, ha subrayado el alcalde chipionero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.