El joven Walid Msahli ganador absoluto y Siri Ulvestad primera mujer en una San Silvestre de Chipiona que se trasladó a calles más amplias

El joven Walid Msahli ganador absoluto y Siri Ulvestad primera mujer en una San Silvestre de Chipiona que se trasladó a calles más amplias

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de diciembre de 2021.
La vigésimo octava edición de la San Silvestre chipionera ha podido celebrarse de forma presencial y no virtual como el pasado año. La histórica prueba organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, en la que participaron 134 corredores, concluyó con la victoria absoluta del sub-21 del Walid Msahli, con Adrián Sánchez y Sergio Soto, también sub-21, como segundo y tercero.
El podio local lo comformaron Fran Caraballo, Raúl Hinestrosa y Samuel Lorenzo, que fueron además 2ª, 1º y 3º de sus categorías respectivas, y en féminas se impuso Siri Ulvestad. Otros locales que ocuparon el primer puesto en sus categorías fueron Ana Belén Mellado en Master 35, Alfredo Sánchez en Master 45 e Isabel Herrera en Máster 50.
El rebrote de la pandemia obligó a cambiar la tradicional ubicación de la concurrida zona comercial del centro de la localidad por otra con salida y meta en el Parque Público Blas Infante, que discurrió por calles con mayor amplitud y menos concentración de personas. También se han aplazado a una fecha posterior las carreras correspondientes a las categorías menores, con lo que solo hubo una salida para atletas mayores de 18 años a las 17:45 h. Los participantes recorrieron 200 metros menos de lo habitual, 5 km. y 800 metros.
Hay que recordar que la edición del pasado año, debido también a la difícil situación que se vivía a causa de la pandemia, hubo de disputarse de forma virtual y tuvo carácter solidario.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.