El Ayuntamiento de Chipiona concede casi casi 34.000 euros en subvenciones a clubes y deportistas individuales

El Ayuntamiento de Chipiona concede casi casi 34.000 euros en subvenciones a clubes y deportistas individuales

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de diciembre de 2021.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chipiona ha aprobado las subvenciones a clubes deportivos locales y a deportistas individuales de la población para los eventos deportivos celebrados durante el año 2021.

La cifra global de las ayudas concedidas por la Delegación de Deportes asciende a 33.959,33 euros. Desde el departamento se ha informado que en esta ocasión han decidido concurrir cuatro clubes y dos deportistas individuales, ya que muchos eventos previstos para 2021 no se han celebrado.

En concreto, se ha otorgado una ayuda de 6.268,72 al Club Atletismo Chipiona por la participación de los deportistas federados en competiciones y por la organización de eventos populares como la Travesía a Nado, el Cross Playa de Regla o la Carrera San Silvestre. El Chipiona C.F. recibirá 17.549,65 euros correspondientes a la participación en competición federada de los doce equipos que componen su cantera desde prebenjamines a juveniles. El Club Baloncesto Chipiona tendrá una subvención de 5.306,16 euros por la participación en competición federada de los tres equipos de cantera. Finalmente, al Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona se le han asignado 4.550,80 euros por la participación en competiciones del equipo Optimist, la organización de campeonatos oficiales de carácter autonómico y provincial, así como la organización de eventos populares de pesca.

Por otra parte, dos son los deportistas individuales que solicitaron subvención por su participación en campeonatos oficiales. Exactamente, 154 y 130 euros por la participación en el Campeonato de Andaluz de Natación, en un caso, y el Campeonato de Patinaje Artístico, en el otro.

La delegada de Deportes, Laura Román, ha mostrado su deseo de que el número de clubes y deportistas que se sumen a las siguientes convocatorias sea mayor.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.