El CTM Portuense afianza su liderazgo en Segunda División Nacional

El CTM Portuense afianza su liderazgo en Segunda División Nacional

Moisés Mulero con dos puntos, Fran Castillo con otros dos puntos y Enmanuel Cuartas con un punto, consiguieron una espectacular victoria por 5-1 ante el CTM Jerez. El CTM Portuense afianza su puesto de líder de grupo en la Segunda división Nacional. El partido se disputó en el gimnasio del IES Mar de Cádiz en la tarde del sábado 27 de Noviembre.

En la misma jornada de tarde, el equipo de Súper División Andaluza caía derrotado por 1-5 ante el CTM Chiclana. El punto local lo volvió a hacer Juan Grosso que está haciendo una buena liga.

Anteriormente, por la mañana, en la categoría de Tercera División Nacional, el CTM Portuense B logró una trabajada victoria sobre el CTM Lebrija por 4-2, con dos puntos de un fenomenal Luis Aguilar y una victoria para Diego Abeijón y Eu Campos.

En la misma categoría, el CTM Portuense A viajaba a Jerez para enfrentarse al potentísimo CTM Maxcolchon Jerez que alinea a jugadores que han militado en la Primera División y caía derrotado por 1-5 con una única victoria de Juan Merello.

Para cerrar la jornada de Tercera, el CTM Portuense C viajaba a Los Barrios y le endosaba un 1-5 al conjunto local, el Electrocabas Los Barrios T.M, con dos puntos de un solidísimo Alfonso García, otros dos del más pequeño del equipo, Darío Hidalgo y un punto de Fernando Merello. Alfonso García se sitúa entre los diez primeros del ranking de la categoría con nueve victorias en diez partidos disputados.

Los tres equipos de Tercera están situados magníficamente en la mitad de la tabla clasificatoria cuando ya se cruza el ecuador de la primera vuelta.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.