Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente volverán a recorrer las calles de Chipiona el 5 de enero con la tradicional Cabalgata

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente volverán a recorrer las calles de Chipiona el 5 de enero con la tradicional Cabalgata

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de octubre de 2021
La Cabalgata de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente volverá a recorrer las calles de Chipiona el próximo 5 de enero si el avance de la pandemia continúa de manera positiva y así lo permite. Así lo ha confirmado la delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel María Fernández, en declaraciones a la Radiotelevisión municipal.

La Delegada ha adelantado además que se encuentra trabajando en la creación de tres nuevas carrozas que se estrenarán en la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente del próximo 5 de enero.

Ya el pasado mes de agosto se dio a conocer el nombre de las personas que encarnarán a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Melani del Rocío Tirado Lanza como Melchor, Antonio Porras Tirado encarnará a la figura de Gaspar y por último Ian Vázquez Cala como Baltasar. La figura de Gaspar se asignó a la Asociación de Belenistas ‘Caepionis’ y las otras dos personas se eligieron por sorteo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.