Aforo completo en el Castillo de Chipiona para participar en el programa ‘Cultura Flamenca y Sherry’ dirigida por José María Castaño

Aforo completo en el Castillo de Chipiona para participar en el programa ‘Cultura Flamenca y Sherry’ dirigida por José María Castaño

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de septiembre de 2021
El Castillo de Chipiona completó el aforo para acoger una actividad incluida en el programa ‘Cultura Flamenca y Sherry’ que tenía como objetivo profundizar en el conocimiento y disfrute pleno de dos universos sensoriales tan enraizados en la provincia de Cádiz como son el flamenco y el vino y que estuvo ofrecida por José María Castaño, autor de la idea original, director del programa de radio ‘Los Caminos del Cante’ (Onda Jerez Radio-Onda Local de Andalucía) y formador homologado de los Vinos de Jerez por el Consejo Regulador de la D. O. “Jerez-Xerez-Sherry”.
La actividad, ha sido organizada por la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación, la Federación de Peñas y la Peña Cultural Flamenca José Mercé y ha contado con la colaboración de la Delegación de Cultura dirigida por Sebastián Guzmán, quien estuvo presente en el acto y fue el encargado de presentar la actividad a los asistentes.
La actividad, que tuvo una duración aproximada de una hora, consistió en una reunión donde se propuso para su estudio pormenorizado un estilo de cante asociado a un vino a través de medios audiovisuales, un modelo mixto que aunó conferencia y cata.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.