Aprobado el proyecto para adecuación de almacén para colección museográfica Rocío Jurado

Aprobado el proyecto para adecuación de almacén para colección museográfica Rocío Jurado

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de septiembre de 2021
El Gobierno Municipal ha aprobado el proyecto para adecuación de almacén para la colección museográfica Rocío Jurado por importe de 20.844,89 euros.

En este proyecto se definen las actuaciones necesarias para llevar a cabo en la zona de oficinas y aulas, anexas a la colección museográfica, para su adecuación como almacén de la colección Rocío Jurado.

En la actualidad, el almacén se ubica en una de las naves Niño de Oro, dentro del complejo Palacio de Ferias y Exposiciones. Una de las zonas se ha quedado pequeña y no dispone de las medidas de seguridad y ventilación adecuadas, es por ello, que se estudian las medidas correctoras necesarias para su traslado a las oficinas y aula existentes anexas a la colección museográfica. Es en ellas donde se ubicará la oficina de dirección y la zona de trabajo, el costurero, la zona de desinfección y cuarentena y el almacén propiamente dicho. Las actuaciones que comprenden el presente proyecto incluyen la adecuación de oficinas y aula para cambio de uso a oficinas de dirección y almacén de la colección museográfica, incremento de la seguridad en los accesos al exterior y la extinción automática contra incendios en algunas zonas.

El plazo de ejecución de las obras se estima en dos meses y serán ejecutadas por operarios municipales

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.